martes, 2 de noviembre de 2010

Irreconocibles

El sexteto peruano mostró serias falencias en su cuarto partido disputado en Japón. Las europeas vencieron con parciales 25-10, 25-15 y 25-16 y ahora Perú debe definir su pase a segunda ronda ante Costa Rica a las 10:30 pm.


Ya les había comentado anteriormente sobre los problemas en bloqueo y recepción ante Serbia, estos como era de esperarse se repitieron el día de hoy ante Polonia que realmente supo sacar ventaja de su gran estatura y potencia en el ataque. Esto se vio reflejado en el estado de animo de las peruanas que desde el arranque mostraron muy poca actitud, salvo por algunos arranques de Leyla Chihuán que no pudo contagiar a las demás.Se veían desorientadas como que nunca pudieron meterse en el partido, tratando de resistir las arremetidas de un equipo polaco que no tuvo contemplaciones y que saco muy buena ventaja en el comienzo de cada set.


La desidia de las peruanas hacia parecer a las polacas como un equipo infranqueable, y la verdad es que salir a defenderse ante un cuadro tan ofensivo fue un suicidio, había que ser mas agresivos y estar mas atentos en el apoyo ya que para cada intento de ataque peruano había un bloqueo tan alto que dejaba el balón en la zona cercana a la net donde ninguna podía recepcionar. Este tipo de acciones realmente hacia que se frustraran cada vez mas, tanto que en cada tiempo técnico se podía apreciar la cara de la derrota en cada una de las chicas que no hallaban solución a tamaño obstáculo.

Lamentablemente debo mencionar otra vez a Karla Ortiz como el punto mas débil de Perú, pues estaba muy nerviosa; a ver si esta vez arranca la popular “Cotito” Carla Rueda, que me parece transmite un poco mas a sus compañeras

Con esta derrota, Perú perdió la posibilidad de quedarse con el tercer lugar de su grupo y hoy a las 10:30 pm. deberá enfrentar a la débil Costa Rica para definir su pase a segunda ronda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario