viernes, 29 de octubre de 2010

Puntos para Perú

Según declaraciones del mismo Kim Cheol-Yong ganarle a Argelia no sería ningún problema y efectivamente así fue, el sexteto peruano no tuvo contemplaciones con su rival de turno al que superó por 3-0 en lo que fue la apertura del Mundial de Voley Japón 2010.

                      En su debut en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino, la selección peruana superó a Argelia por el Grupo A

Desde el arranque la bicolor impuso su juego haciéndose del primer set por 25-16. Ya en el segundo set, las argelinas seguían sin poder soportar los embates de nuestras atacantes que encabezadas por Chihuán se pusieron 7-0 arriba, ganándolo por 25-12.

El tercer set fue el mas duro para nuestras jugadoras viéndose por debajo en el marcador jugados los primeros puntos. Sin embargo esto no fue impedimento para que las peruanas retomaran la concentración y sacaran el partido adelante por 25-18, confirmando así su notoria superioridad.

Algunas jugadoras de la blanquiroja cometieron fallas en cosas muy elementales que sin duda alguna ante un rival más fuerte resultaría fatal en una etapa más decisiva del torneo.

A pesar de que el equipo africano no ofrecía mucha resistencia, cabe destacar la gran actuación de Jessenia Uceda, la capitana Leyla Chihuán y Julissa Zamudio quienes anotaron 15,14 y 11 puntos peruanos respectivamente.


                       En su debut en el Campeonato Mundial de Voleibol Femenino, la selección peruana superó a Argelia por el Grupo A


No hay comentarios:

Publicar un comentario