domingo, 31 de octubre de 2010

Nada que reprochar



Perú sumo su segunda derrota en el Mundial de Voley Japón 2010, esta vez a manos de las serbias 3-1, en un encuentro bastante parejo hasta el ultimo set.

Serbia se hizo del primer cuarto (25-21) con un gran trabajo en ataque, favorecido por fallas defensivas del sexteto peruano tanto en bloqueo como en recepción. En este set la falta de coordinación de Karla Ortiz fue muy notoria

En el segundo set las peruanas salieron con todo mejorando notablemente el bloqueo, mientras que en ataque Patricia Soto y Leyla Chihuán culminaban las jugadas con gran precisión; llegando a marcar hasta once puntos de diferencia, en un set que terminaría (25-16) a favor de Perú.

En adelante el partido se tornó muy disputado aunque por momentos las serbias se alejaban por tres o cuatro puntos que al final se volvieron irrecuperables, motivo por el cual perdimos el tercer y cuarto set con parciales de 25-21 y 25-18 respectivamente.

Creo que a pesar de algunas falencias técnicas no se les puede reprochar nada a las chicas que mostraron mucha actitud en ambas líneas. Esperemos que frente a Polonia muestren el nivel que tuvieron en el segundo set, creo que así podríamos cosechar un nuevo triunfo el próximo martes.

1 comentario:

  1. Sorprendentemente ganaron set a las serbias, pero estas son demasiados lentas aunque fuertes, pero no tiene oportunidad para el campeonato, conociendolas pudieron hacerlo mejor, pero las mayores ya tiene un techo, a las juveniles si hay que exigirles pues tiene fundamentos técnicos y tacticos superiores, sin ofender, y si cuando la armadora "titular" de las mayores cuando juega mal no la sacan será mas dificil púes, la suplente es mejor que ella y si no entra aqui cuando?, se quedara suspendidad pues las de atras no le dejaran lugar... mela

    ResponderEliminar